Think Invisible

Estudiando un poco sobre la teoría de la forma, podremos encontrar que entre las Leyes de Gestalt mencionan la Ley de Completación; consiste en que si un contorno no está completamente cerrado, la mente tiende a completar o continuar dicho contorno, incluyéndole los elementos que son más fáciles de aceptar o reconocer.

De este principio se basa el proyecto “Think Invisible” de Adri Bodor y Mark Szulyovsky; una serie de posters minimalistas en el que colocando muy pocos elementos y utilizando los espacios negativos, son capaces de representan una serie de iconos que todos hemos visto y que la mayoría podrán ser reconocidos sin mucho esfuerzo.

Échenle un vistazo a ver cuales reconocen:

Abbey Road

Angry Birds

Chewbacca

Coca Cola

Jerry

Mona Lisa

Frankenstein

Vespa

Yellow Submarine

Al Capone

Elmo

Bob Marley

Batman

Rolling Stones

Charles Chaplin

Jimmi Hendrix

Johnnie Walker

 

Bart

Yoda

vía: www.123inspiration.com

Acerca de Revista ZIPPER

Revista impresa independiente de frecuencia bimestral, creada para satisfacer las inquietudes de una sociedad creativa que busca la plataforma de despegue para sus propuestas artísticas.


Comentarios